Daniel.Candal. Get yours at bighugelabs.com

martes, 8 de septiembre de 2009

Cada cosa en su sitio, antes o después

Leo en La Voz de Galicia una entrevista vergonzosa. A decir verdad, ya había leído ayer en El Mundo parte de la misma. El entrevistado, Don Mariano Rajoy. En declaraciones a los internautas del diario conservador, el líder, con perdón, y en mi estricta opinión, vergonzoso líder de la oposición de este país no tuvo pelos en la lengua para hablar. Primero, con su referencia al puño en alto que se pudo ver días atrás en la reunión de UGT en León. Por lo que parece, la ignorancia de este hombre ha llegado a su extremo, llegando a comparar el puño en alto con el saludo fascista. Y es que si hay alguien que nunca dejará de sorprenderme, ese es D. Mariano Rajoy. Por si no fuera poco, no se corta en tachar la Ley de Memoria Histórica de inútil, alegando que sólo sirve para crear problemas.

De verdad, no tengo palabras para describir a este individuo. En un momento en el que el país más que nunca necesita una oposición fuerte y firme, me encuentro con una maraña de personajes que, día tras día, no dejan de demostrarme su poco sentido de la humanidad, llegando a negar a las víctimas de 40 años de franquismo el derecho a ser reconocidos. Negando, además, que todos aquellos que fueron abandonados a su suerte en cunetas de todo el país puedan ahora ser reconocidos. Afirmando que es una pérdida de tiempo. No me salen las palabras para describirlo. Simplemente, absolutamente vergonzoso, bochornoso y cargado de una absoluta ineptitud.

· Daniel ·

One response to “Cada cosa en su sitio, antes o después”

Anónimo dijo...

Lo que comentas de este político es una de tantas declaraciones que, a diario, sufrimos de nuestros representantes. Pero ahora, nuestros políticos, no son impuestos por nadie, ahora no tenemos disculpa. Los elegimos con nuestros votos.

A mi me llama la atención que una ley, de contenido tan humano, salga después de casi cuarenta años de ser necesaria para que muchos hijos, esposas, padres supieran donde fueron a parar sus familiares. Tanto un partido como otro tuvieron tiempo para haber hecho algo. Casi,casi se le podria llamar la Ley de Olvido Histórico.

Creo que los políticos españoles tiene mucha cara dura.

Saludos .

Paul Newman.