Daniel.Candal. Get yours at bighugelabs.com

miércoles, 3 de junio de 2009

Bienvenid@

Desde la esquina Noroeste de España, allí donde el Cabo del fin del mundo está cerca, comienza este nuevo blog su aventura.

Desde artículos hasta fotografías, todo con un interés supremo en que participes en este nuevo proyecto. Este blog se abre a tus ojos listo para embarcarte en un nuevo reto. Los caminos se reinician, tomamos el primer sendero todos juntos y, aunque no siempre sigamos por él, estoy seguro que nos volveremos a encontrar en el Noroeste. Te pido hoy que este blog sea como un hogar para ti, un sitio donde, mientras te tomas un café, o descansas en tu trabajo, puedas compartir tus ideas, tus opiniones y tus pensamientos en un lugar en el que nada te dejará impasible.

¿A qué estás esperando para unirte?

¡Sé bienvenido!

· daniel ·

7 Responses to “Bienvenid@”

Anónimo dijo...

Cada tiempo tiene su interés y su desarrollo y hay que estar en renovación constante. Cuenta con mi modesta participación y conmigo siempre que quieras.
Espero que podamos contar contigo, siempre que tus quehaceres te lo permitan, en el club de los amigos dos carreiros.
¡¡¡ suerte y al toro !!!

Cóndor

Daniel dijo...

Creo que tienes razón en lo de la renovación constante. Y sí, es eso lo que me llevó a iniciar este nuevo blog. Y, por supuesto, mi vinculación con el senderismo proseguirá, como tema fundamental en este nuevo blog, pero ya no como base del mismo.

tranquilo, que senderista sigo siendo!

ES APASIONANTE ROMPER CON LO CONOCIDO PARA EMPEZAR DE NUEVO CUANDO NO OLVIDAS EL PASADO, ES EL AMANECER MEDITERRÁNEO DEL QUE SIEMPRE SE LEVANTÓ MIRANDO LAS OLAS ATLÁNTICAS.
ES EL TIEMPO DE TOMAR NUEVOS CAMINOS Y NUEVOS RETOS. YO TAMBIÉN LOS TOMARÉ Y ESTARÉ ENCANTADO DE LEER TUS ARTÍCULOS SEA JUAN EL SENDERISTA O JUAN EL BUSCADOR DEL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Hola otra vez Dani, la verdad es que no sabía dónde hacer mi comentario pero había que despedirse de DANT y también decir hola a tu nuevo proyecto que seguro será o mejor dicho es fantástico.
HOLA MIRADAS DEL NOROESTE.
Besos y hasta pronto, Carmem-maría

Anónimo dijo...

Estimado Dani enhorabuena, por tu nueva propuesta, nunca tengas miedos a los cambios, te lo dice una cincuentona, que vuelve a cambiar su vida. Un abrazo, hasta pronto. Mari Carmen Recouso

Anónimo dijo...

Hola, Dani.

No soy muy dado a leer blogs, pero te prometo leer el tuyo. También quiero formar parte de ese grupo de blogueros-senderistas que tanto afecto te demuestran.

Un abrazo.

León.

Anónimo dijo...

cuando se cierra una puerta, se deja atrás el pasado y se abre un futuro que para tí es esperanzador. espero que tu nuevo blog triunfe, que tus amigos te lean, que creas debate de limpia confrontación.arrancar es fácil, pero el camino está lleno de baches , de sinsabores y lo difícil es mantenerse vivo y fresco hasta la meta que te hayas propuesto . por todo ello, que la fuerza de acompañe. siempre.

darth vader (luke , soy tu padre)